Última hora, Educación, Padres y Madres

Reunión de miembros de FEPALEMUR con el Consejero Sotoca


Representantes de la directiva de FEPALEMUR, han tenido hoy una reunión con el titular de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, el Sr. D. Constantino Sotoca Carrascosa.

En dicha reunión, que ha transcurrido bajo una atmósfera afable y distendida, se han tocado cuestiones referentes a la situación de la asignatura de Educación para la Ciudadanía en la región de Murcia. Donde el mismo Consejero ha vuelto a decir que es necesario eliminar dicha asignatura, pero que por cuestiones meramente legales no se puede llevar a cabo hasta que la actual ley de educación sea derrogada o modificada en su totalidad.

Y es que a juicio  del consejero y los miembros de FEPALEMUR, la modificación de los contenidos de la citada asignatura, no solucionan el autentico problema de la asignatura  y se considera que se sigue con el citado problema en las aulas.

Desde FEPALEMUR, queremos agradecer la valentía del Sr. Consejero D. Constantino Sotana por la declaraciones efectuaras a la finalización de la última reunión sectorial de educación  con el ministro Wert y los consejeros de las diferentes CC.AA., en las que se posicionaba en el sentido de que fuera eliminada dicha asignatura.

  

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s